miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña: "Crónicas de una estafadora"


Buenos días, me da gusto abrir este espacio porque siempre es bueno ayudar a las personas, y el objetivo principal del blog es justamente esto… ayudar y dar a conocer a escritores amateurs con excelentes obras que deberían publicarse. Bien, comenzaremos con... mi queridísima amiga, Alex Klyver y su obra:

Autor: Alex Klyver
Usuario: Alex Klyver (@Alexklyver)
Sinopsis:
Una vida de mentiras.
Una rápida huida.
Un mundo criminal, tan seductivo como peligroso.
¿Qué pasa cuando el pasado está a la cacería tuya?
Reseña:
La obra narra la vida de Lara, aunque Lara no es simplemente Lara, sino su verdadero nombre y no otro de su colección para realizar algúno de sus sinuosos trabajos como ladrona de arte. También se llama Francesca… y muchos otros más.
Mientras leas esta historia te preguntaras por su pasado constantemente, hasta que casi llegas al desenlace se desvela todas las incógnitas, también conocerás a su grupo de amigos y socios, demasiados peculiares. Intriga, pasión, amor, aventuras, desenfreno es lo que tendrás a leer esta grandísima historia.
Personaje Principal Femenino: Lara, me gusta su forma de ser, aunque a veces me desespera, me gusta la forma de manejarse ella misma cada vez que cambia de nombre, identidad o nacionalidad, porque todos tenemos mascaras… aunque solo hay una persona que nos ve sin ellas.
Personaje Principal Masculino: Tiziano… bueno, bueno, como no amarlo. Con eso digo todo.


Calificación: 4/5

 ¿Han laido esta obra? ¿Qué les pareció? Nos leemos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.